Servicios de EléctricaPlus

En EléctricaPlus se prestan varios servicios relacionados con la electricidad y la electrónica. Los servicio de EléctricaPlus son variados pero se centran en las instalaciones eléctricas, sus verificaciones y la emisión del Boletín Eléctrico por electricista autorizado.

El Certificado de Instalación Eléctrica (CIE), más conocido como Boletín, es un servicio que se brinda y realiza totalmente digital a partir de su relación con la administración por su Sede Electrónica.

Otro de los servicios de EléctricaPlus, como parte de las instalaciones eléctricas en Cáceres, es la instalación de la tierra física para la protección de las instalaciones. La pica de toma a tierra puede ser instalada en viviendas que no tienen este necesario recurso para la seguridad ya sea en el exterior como en el interior.

Los servicios de EléctricaPlus

Instalación y reforma de cuadros eléctricos

La instalación de Cuadros Eléctricos es un Servicio especializado de EléctricaPLus. Usted puede seleccionar la instalación de un cuadro eléctrico premontado con mano de obra de instalación, más barata en mano de obra, o la configuración de un cuadro eléctrico ajustado a sus necesidades.


Ya sea para una nueva instalación eléctrica, su reforma, o la simple sustitución de interruptores y enchufes, puede contactar con EléctricaPlus para la realización del trabajo, rápido, seguro y con garantías.

instalación de enchufes e interruptores

cableado eléctrico por tuberías

La Instalación del cableado eléctrico por tuberías es otro de los servicios de EléctricaPlus como parte de sus competencias. La nueva instalación debe ser verificada para el cumplimiento de las normas sobre aislamiento y soporte de la corriente que conduce hacia las diferentes cargas. Una nueva instalación eléctrica con cableado necesita del Boletín Eléctrico.


El servicio de reparación de placas electrónicas se presta a nivel nacional. Se reparan, fundamentalmente, placas o tarjetas electrónicas de aires acondicionados, neveras, variadores de frecuencia, entre otras tantas. Siempre debe contactar con EléctricaPlus para conocer la posibilidad de reparación.

Reparación de tarjetas electrónicas de todas las marcas en Cáceres

icono 50x50 ws
google
Javier Escalante
febrero 12, 2024

Buen servicio y rápido.

google
Pedro Jose Arevalo
febrero 12, 2024

Grán profesional.Eficaz rápido y una factura razonable..

google
Sara Arenas
febrero 12, 2024

Buen profesional. Solucionó la avería a la primera, al día siguiente del aviso. Le llamaremos para la próxima.