CONTACTO

Para contactar también pude usar el botón de WhatsApp que aparece abajo, a la izquierda de la página.






    Ver Política de privacidad


    Lo marcado con asterisco(*)son campos obligatorios

    Este es el espacio para el formulario de contacto con Electricaplus. Además de la llamada telefónica, la mensajería por WhatsApp y el correo electrónico, aquí también puede dejar sus necesidades para el servicio prestado por Electricaplus. 

    Este formulario de contacto es simple y lo puede rellenar de forma rápida y con su privacidad protegida.

    Puede describir la falla del equipo o necesidades para instalaciones eléctricas, verificaciones, presupuestos o simplemente una asesoría en materia técnica y normativa.

    Los servicios prestados por Electricaplus son diversos inluídos en sus competencias en Electricidad y Electrónica.

    Formulario de Contacto de Electricaplus

    Puede ver el la página con el contrato de Servicios y sus condiciones para una mejor información. Recomiendo que rellene el contrato de prestación de servicios si así lo desea, no es obligatorio.

    Si es una persona apurada puede copiar el código QR y agregar a sus contactos para luego contactar con el servicio o compartir con sus amistades en redes sociales.

    Copiar la información para contacto con Electricaplus en código QR

    Una buena información que brinda el cliente usuario para solicitar servicios acelera la resolución del problema o la solicitud de instalaciones eléctricas.

    Cuanto lo que busca es información de un presupuesto para realizar nuevas instalaciones eléctricas o sus reformas hay necesidad de visitar el inmueble para valorar in situ las necesidades.

    Si se trata de solucionar fallas en lavadoras, lavavajillas, televisores u otros electrodomésticos, lo ideal es que contacte por WhatsApp para que pueda enviar fotos o vídeos del problema.

    Puede que sin que gaste un Euro, usando la asistencia por WhatsApp, pueda solucionar la falla de su electrodoméstico o guiarle para encontrar un corto circuito en casa. Aquí en el formulario de contacto puede describir todo lo necesario.

    Si detecta un interruptor, toma de corriente u otro accesorio eléctrico, Electricaplus le puede recomendar la compra online del material eléctrico necesario para sustituir el elemento que falla.

    Su privacidad es importante y está protegida en Electricaplus.

    Nuestro equipo está comprometido a proteger la privacidad de todos nuestros usuarios. Estamos confiables y cumplimos los estándares de privacidad y seguridad para proteger la información personal de nuestros clientes.

    Nuestra política de privacidad es clara y concisa, y se esfuerza por mantener actualizada la información sobre los usuarios. Esta política se aplica a todos los usuarios de nuestros servicios, sean humanos o robots.

    Estamos comprometidos a proporcionar un entorno seguro para todos aquellos que usan nuestros servicios. Esto significa que siempre nos aseguramos de que la información de nuestros usuarios esté protegida de manera segura, y que los usuarios estén al tanto de cómo recopilamos, almacenamos y utilizamos su información.

    Esta información se recopila para ayudarnos a comprender mejor las preferencias y necesidades de nuestros usuarios, mejorar nuestros servicios y ofrecer una mejor experiencia de usuario.

    La información que recopilamos se utiliza con fines comerciales para mejorar la experiencia de usuario, y a veces se comparte con socios externos. Siempre nos aseguramos de que esta información se mantenga segura y no se utilice para fines que estén fuera de nuestra política de privacidad.

    Nuestro equipo recibe capacitación regular para tomar medidas adecuadas para garantizar que la información recopilada se mantenga segura y no se utilice para fines no autorizados.

    Nos comprometemos a no compartir información con ninguna parte externa, a menos que sea estrictamente necesario.

    Estamos comprometidos a proporcionarles a nuestros usuarios control sobre sus datos, permitiéndoles acceder, rectificar, actualizar y eliminar sus datos de nuestras bases de datos.

    Por ley hay que proporcionar a nuestros usuarios el derecho de controlar la información que podamos recopilar de ellos. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros usuarios los medios para que sepan cuándo sus datos se están utilizando, cómo se están utilizando, y cómo pueden rechazar algunos usos de los mismos.

    Utilizamos una variedad de mecanismos de seguridad para ayudar a proteger su información personal de la pérdida, mal uso, acceso no autorizado, alteración o divulgación. Estos mecanismos incluyen una encriptación avanzada de datos.

    google
    Javier Escalante
    febrero 12, 2024

    Buen servicio y rápido.

    google
    Pedro Jose Arevalo
    febrero 12, 2024

    Grán profesional.Eficaz rápido y una factura razonable..

    google
    Sara Arenas
    febrero 12, 2024

    Buen profesional. Solucionó la avería a la primera, al día siguiente del aviso. Le llamaremos para la próxima.