Quién es EléctricaPlus en Cáceres desde 2023

Para saber quién es EléctricaPlus le decimos que es una nueva denominación en Cáceres, Extremadura de Electrónica Victores que nació en Gran Canaria, España, en el año 2018. El dominio de internet anterior era amytronics.com fundado sobre el negocio del mismo nombre Amytronics en La Habana, Cuba, desde el año 2012.

El técnico electricista está registrado en Industria en la categoría Especialista. Siempre se emiten facturas y se garantiza el trabajo realizado. Tenemos un Seguro de Responsabilidad Civil valorado en 1,5 millones de Euros.

Los servicios de electricidad y electrónica necesitan de una alta capacitación y también de experiencia para lograr los mejores resultados. En Electricaplus se reúnen las dos cosas, experiencia y cualificación constante.

Además de la parte subjetiva, la capacidad y experiencia del técnico, son necesarios otros recursos materiales para prestar un servicio de calidad y cumplir con las normas vigentes en las materias de competencia.

Son estos los instrumentos de medición y análisis eléctricos y electrónicos, los manuales técnicos y las herramientas y accesorios necesarios para el buen desempeño del trabajo con seguridad y calidad.  

Pero no solo eso, el uso de los Equipos de Protección Individual y el cumplimiento de las normas de seguridad mientras se trabaja, es clave para asegurar la salud y la vida, del técnico y los usuarios. 

Saber quién es EléctricaPlus le puede ayudar a solicitar sus servicios de electricidad y electrónica en Cáceres.

El emprendedor y técnico es Osvaldo Victores Fernández,  estudió electrónica mediante el Instituto de Electrónica de Cleveland, Ohio, USA.  Es Licenciado en Derecho con equivalencia a Ciencias Jurídicas en España desde 2021. Certificado de Profesionalidad por el SEXPE como Electricista y en Administración.

Realizó un Máster en Asesoría de Empresas con materias de Fiscal, Laboral y Contable con GADE. Ha realizado innumerables cursos con el SEPE, el SEXPE y otros como EUROINNOVA.  Es Perito Judicial en Seguros y Daños Generales y estuvo colegiado como tal en ASPEJURE. Está registrado en la Junta de Extremadura en el Fichero de Expertos como Gestor. 

Desde el año 1986 es Electricista de Instalación y Mantenimiento de Baja Tensión y creó su negocio como trabajador por cuenta propia en 1994 alternando con otros trabajos por cuenta ajena con el Estado.

Electricaplus es entonces un negocio con más de 20 años de experiencia internacional que puede dar y ofrecer un servicio de calidad y excelencia ajustado a sus competencias profesionales en España avalado por Certificados de Profesionalidad en Electricidad y Administración y su Equivalencia del Título en Derecho.

El técnico de Electricaplus cursa estudios constantes relacionados con la electricidad, electrónica, informática, telecomunicaciones y normativa.

Puede ver más para saber quién es Electricaplus en el extracto resumido de biografía del autor de los materiales que en este espacio web aparecen. 

Servicios de Electricaplus en Cáceres

En Electricaplus puede encontrar servicios de:

Nuestra empresa, Electricaplus, ofrece una amplia gama de servicios eléctricos.

Ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos, paneles de distribución, líneas de transmisión de energía y equipos eléctricos.

El técnico está altamente cualificado con años de experiencia en el campo. Se capacita para trabajar con las últimas tecnologías de electricidad y electrónica.

Se realizan trabajos de alta calidad utilizando materiales de la más alta calidad. Además, se ofrecen servicios de asesoramiento en el área eléctrica, así como servicios de reparación y reemplazo.

Para saber quién es Electricaplus puede navegar en la web y buscar información adicional en imágenes, vídeos y opiniones. 

Los servicios de Electricaplus, nuestra empresa, ofrece una amplia gama de servicios eléctricos que van desde instalaciones y mantenimiento de sistemas eléctricos hasta la reparación de electrodomésticos, placas electrónicas y variadores de frecuencia.

Saber quién es Electricaplus le ayudará a contratar sus servicios y a confiar en sus prestaciones.

En Electricidad y Electrónica lo hacemos todo o casi todo más el diseño, mantenimiento y administración de sitios web.

En fin, casi todo lo relacionado con electricidad de baja tensión, electrónica e informática. Servicios al sector doméstico e industrial.

google
Javier Escalante
febrero 12, 2024

Buen servicio y rápido.

google
Pedro Jose Arevalo
febrero 12, 2024

Grán profesional.Eficaz rápido y una factura razonable..

google
Sara Arenas
febrero 12, 2024

Buen profesional. Solucionó la avería a la primera, al día siguiente del aviso. Le llamaremos para la próxima.