Lupa de Trabajo Con Luz Para Electrónica

Esta lupa de trabajo con luz es la que uso para las reparaciones de electrónica. No es una lupa de trabajo con luz para el banco de trabajo, es una lupa de trabajo con luz para colocar en la cabeza.

Con hasta 31 combinaciones gracias a sus 6 tipos de lentes esta lupa de trabajo con luz tipo diadema, es decir, para usarla puesta en la cabeza, es excelente para el trabajo en electrónica.

La batería es recargable para una de sus opciones, si, porque tiene unos 6 tipos de combinaciones para comprar.

Características de la lupa de trabajo con luz para electrónica y precisión

La lupa de diadema LED recargable y ajustable es una herramienta versátil diseñada para proporcionar un aumento e iluminación superiores para diversas tareas.

Con sus luces LED desmontables y ajustables, esta lupa de diadema ofrece un ángulo de iluminación preciso para satisfacer sus necesidades específicas.

Las luces LED se pueden ajustar fácilmente en la dirección y también se pueden quitar para cargar. Usando el cable USB proporcionado, la batería se puede cargar completamente en solo cuatro horas, lo que garantiza una luz LED continua durante 8-12 horas de uso. También hay una versión de batería, sin necesidad de cargar, simplemente reemplace la batería.

Características de la lupa con luz para cabeza

  • 15 combinaciones:1.5X 2.0X 2.5X 3.0X 3.5X 8X
  • 31 combinaciones:1.0X1.5X 2.0X 2.5X 3.5X 8X
  • 6 combinaciones: 1,5X 2, 0X 8X

Beneficios de la lupa usada en la cabeza para trabajos en electrónica

  1. Iluminación personalizable: las luces LED ajustables le permiten ajustar fácilmente la dirección de la iluminación, proporcionando un ángulo más preciso para sus tareas específicas. Esto garantiza una visibilidad óptima y minimiza la tensión en los ojos.
  2. Batería de larga duración: con una batería completamente cargada, las luces LED pueden durar continuamente de 8 a 12 horas. Esto permite períodos prolongados de uso sin la necesidad de recargas frecuentes, lo que lo hace muy conveniente tanto para profesionales como para aficionados.
  3. Ampliación versátil: la lupa de diadema viene con 5 lentes reemplazables y una pequeña lente auxiliar redonda. Puede haber 15 combinaciones completamente diferentes. Y estas lentes están hechas de acrílico de aumento cristalino inastillable, lo que garantiza un rendimiento ligero y de alta definición. La pequeña lente auxiliar redonda también es giratoria a 360 °, lo que proporciona flexibilidad adicional.
  4. Diseño de ranura de lente ajustable: la lupa de diadema cuenta con dos ranuras para lentes y una pequeña lente redonda frontal fija (8X). Esto le permite usar una o dos lentes simultáneamente, proporcionando una amplia gama de opciones de aumento. El diseño de la ranura de la lente ajustable garantiza una fácil personalización y un uso cómodo.

Uso de la lupa con luz para colocar en la cabeza

La lupa de diadema es adecuada para diversas tareas, como leer, pintar, observar, modelar, reparar, coser, soldar, hacer joyas y más. Su diseño de manos libres le permite mejorar su baja visión mientras mantiene sus manos libres para trabajar de manera eficiente.

La reparación de placas electrónicas no se puede hacer sin aumentar el tamaño visual de los componentes, soldaduras y pistas del circuito impreso.

Esto es una joya para poder trabajar con precisión en los complejos circuitos de electrónica y, a diferencia de otras, proporciona una amplia gama de posibilidades para el trabajo, ya sea en electrónica u otros que requieren de precisión y aumento del tamaño visual para poder trabajar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

google
Javier Escalante
febrero 12, 2024

Buen servicio y rápido.

google
Pedro Jose Arevalo
febrero 12, 2024

Grán profesional.Eficaz rápido y una factura razonable..

google
Sara Arenas
febrero 12, 2024

Buen profesional. Solucionó la avería a la primera, al día siguiente del aviso. Le llamaremos para la próxima.