Reparación de Electrodomésticos en Cáceres

Este es el taller de reparación de electrodomésticos en Cáceres Electricaplus. Un servicio a domicilio de electricidad y electrónica en Cáceres.

Con una experiencia de más de 25 años en electricidad y electrónica más la continua actualización de conocimientos junto a la tecnología, Electricaplus presta un servicio de reparación de electrodomésticos en Cáceres de altísima calidad.

Este taller de reparación de electrodomésticos en Cáceres tiene servicio técnico a domicilio para reparar electrodomésticos de cualquier marca, sean nuevos o viejos.

Reparación de electrodomésticos en Cáceres

La reparación de electrodomésticos en Cáceres con servicio a domicilio

Para reparar el lavavajillas en Cáceres se puede hacer con el servicio a domicilio de reparación de electrodomésticos sin mover el equipo del inmueble.  También, si el caso lo necesita, el servicio técnico de reparación de electrodomésticos en Cáceres, lleva el equipo al taller para dar respuesta en 24 horas.

Si necesita reparar la lavadora en Cáceres puede llamar al servicio técnico de Electricaplus o aún mejor contactar por WhatsApp  para tener una mejor opción de explicar con imágenes o vídeo la falla de su lavadora. A veces, con solo una instrucción del servicio técnico online, puede resolver el asunto sin coste alguno.

Cuando lo que hace falta es reparar el televisor en Cáceres, un televisor que se oye pero no se ve, por ejemplo, debe llamar a Electricaplus o enviar por WhatsApp la imagen o vídeo donde aparece la falla. El servicio técnico de reparación de televisores en Cáceres le guiará sobre qué hacer y le dará un presupuesto previo por la falla que se aprecia sea.

También, como parte del servicio de de reparación de electrodomésticos en Cáceres, Electricaplus realiza la reparación de tarjetas electrónicas de aires acondicionados y de cualquier otro equipo, doméstico o industrial.

Reparar el lavavajillas en Cáceres que tumba el interruptor diferencial

Cuando el lavavajillas tumba o dispara el interruptor diferencial es porque existe una fuga de corriente a tierra. Eso  es una señal de que las protecciones eléctricas de su casa están trabajando de forma efectiva.

Cualquier componente eléctrico o electrónico del lavavajillas puede estar derivando a tierra parte del voltaje de línea y el interruptor diferencial evita que usted sea víctima de calambrazos originados por presencia de voltajes en el cuerpo metálico del lavavajillas.

Si lo que se dispara es el pequeño interruptor automático de protección que alimenta al lavavajillas es porque tiene un cortocircuito, un sobreconsumo de corriente. Si ya conoce cómo detectar un cortocircuito en casa y llegó al lavavajillas como el origen del mismo, entonces debe llamar a Electricaplus para reparar el lavavajillas en Cáceres.

Las fallas de lavavajillas son muy diversas, como en otros electrodomésticos. Su diagnóstico y  solución pueden ser desde muy fáciles de encontrar y resolver hasta algo difíciles cuando se trata de la placa electrónica del lavavajillas y el firmware. Electricaplus trabaja siempre por la solución del problema, primero a domicilio y, si se complica, se lleva al taller para reparar en 24 horas. 

Se puede reparar el horno de microondas en Cáceres

Si tiene un problema con el horno de microondas es muy posible que en Electricaplus se pueda resolver el problema. La reparación del horno de microondas en Cáceres se hace a domicilio de forma rápida, segura y barata. 

Cuando el horno del microondas no calienta la falla puede estar originada en varios de sus componentes como:

  • el condensador de alto voltaje del microondas, 
  • el diodo del horno de microondas,
  • conector del magnetrón del microondas
  • fusible del alto voltaje del microondas
  • fusible general del horno de microondas
  • el magnetrón del horno de microondas,

Entre otras fallas que puede ir desde un interruptor del cierre apertura de la puerta del horno hasta la placa electrónica del horno de microondas.

Para resolver y dar solución a las fallas del horno de microondas debe llamar a Electricaplus.

google
Javier Escalante
febrero 12, 2024

Buen servicio y rápido.

google
Pedro Jose Arevalo
febrero 12, 2024

Grán profesional.Eficaz rápido y una factura razonable..

google
Sara Arenas
febrero 12, 2024

Buen profesional. Solucionó la avería a la primera, al día siguiente del aviso. Le llamaremos para la próxima.