Reparación de Televisores en Cáceres desde 35€

Un buen técnico para la reparación de televisores en Cáceres lo puede encontrar con Electricaplus. Con más de 20 años de experiencia el técnico de Electricaplus se repara el televisor en Cáceres con servicio a domicilio, calidad y garantías.

Para reparar el televisor en Cáceres solo tiene que llamar al servicio técnico de Electricaplus para electrodomésticos o contactar por WhatsApp desde el ícono que aparece abajo a la izquierda.

La reparación de TV en Cáceres a domicilio la visita, revisión y presupuesto tiene un coste de 25 € para la Ciudad de Cáceres.  Para localidades alejadas a más de 5 km se cobra una tasa por desplazamiento en proporción a la distancia.

TV se oye pero no se ve esto es lo que debes hacer

El arreglo de televisores en Cáceres puede ser realizada en el momento de la visita, en el día llevando el equipo al taller o en plazos que no superan los 10 días cuando las partes o piezas no están en existencia.

Cuando busca técnicos para la reparación de televisores cerca de mi, es decir, cercano a su ubicación en Cáceres, puede hacerlo en el mapa que aparece aquí para encontrar a Electricaplus en Cáceres.

Cuánto cuesta arreglar un televisor LED en Cáceres

El arreglo o reparación del televisor led en Cáceres cuando se necesita poner un backlight nuevo o las tiras leds, depende del tamaño de:

  • El tamaño del display o pantalla del tv.
  • La marca del televisor led.
  • El modelo del televisor.

Esas son las características que influyen en el costo de la reparación del televisor led en España.

el tv cambia solo de canal

La reparación de un TV LED LG de 32 pulgadas en España, el cambio de leds, tiene un costo mínimo de 45 euros y se garantizan 6 (seis) meses por el trabajo realizado.

Las pantallas mayores tienen un costo superior a los 45 euros no superando nunca los 250 euros para grandes pantallas.

Cuando se  repara un televisor de gran pantalla está ganado porque son caros. Siempre que no se trate de una pantalla rota o fracturada por un golpe o caída, es posible solucionar el problema.

Por ejemplo, para reparar un televisor LG de 47 pulgadas que parpadea la pantalla el coste total puede estar entre los 80 y 90 Euros. Ese coste es cuando se necesita colocar el kit de leds de retroiluminación del televisor.

Para reparar un televisor LG de 42 pulgadas que se oye pero no se ve, que se diagnostica y comprueba que hay que sustituir el juego de tiras leds del TV, el coste puede estar entre los 70 y 80 Euros.

Esos costes de reparación son para la Ciudad de Cáceres. Cuando hay que realizar desplazamientos superiores a los 5 km hay que cobrar, por necesidad imperiosa para lograr rendimientos del trabajo, un precio que estará acorde a las distancias recorridas.

Si necesita hacer la reparación de televisores en Cáceres, sea de la marca que sea, puede contactar con Electricaplus.

Qué garantía ofrece Electricaplus por la reparación de televisores en Cáceres

La garantía por la reparación de televisores en Cáceres que da Electricaplus es de 180 días naturales. Esa garantía sólo está relacionada con el trabajo realizado, la mano de obra y la pieza o módulo sustituído.

La garantía no cubre el desplazamiento para los casos descritos fuera de la Ciudad de Cáceres.

La garantía tampoco cubre, como es lógico, roturas causadas por el usuario como puede ser una mala actualización del software del televisor.

Todos los televisores reparados por Electricaplus se sellan, se emite el peritaje de reparación junto a la factura y se toman fotos del equipo.

En el modelo de contrato de trabajo de Electricaplus aparecen toda la información necesaria así como el espacio correspondiente al cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos

Para más información puede contactar con el servicio, llamar por teléfono o tambien contactar por WhatsApp desde el ícono que aparece abajo a la izquierda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

google
Javier Escalante
febrero 12, 2024

Buen servicio y rápido.

google
Pedro Jose Arevalo
febrero 12, 2024

Grán profesional.Eficaz rápido y una factura razonable..

google
Sara Arenas
febrero 12, 2024

Buen profesional. Solucionó la avería a la primera, al día siguiente del aviso. Le llamaremos para la próxima.